Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

Cáritas convoca su VI Concurso Solidario para Escolares bajo el lema 'Una casa común para Navidad'

Esta iniciativa se desarrolla dentro de la Campaña Institucional 'Llamados a ser comunidad'

europa press

Lunes, 7 de noviembre 2016, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cáritas Diocesana ha convocado su sexto Concurso Solidario para Escolares en la diócesis de Valencia, en la modalidad de felicitación navideña y bajo el lema 'Una casa común para Navidad', según ha informado la entidad en un comunicado. Esta iniciativa se desarrolla dentro de la Campaña Institucional de Cáritas 'Llamados a ser comunidad'.

El concurso tiene como objetivo "acercar a los alumnos al compromiso y a la reflexión, a la toma de conciencia de hacer posible un mundo mejor en el entorno cercano y cotidiano donde viven, con sus pequeñas y sencillas acciones de corazón".

En este certamen puede participar hasta el 9 de diciembre el alumnado de colegios e institutos de la diócesis de Valencia, desde primero de Educación Infantil hasta cuarto de Educación Secundaria, con una felicitación que conste de un dibujo o de un dibujo acompañado de un mensaje.

Los trabajos premiados serán publicados en la página web de Cáritas Diocesana, que se reserva el derecho de poder usarlos en sus publicaciones, campañas y en sus proyectos de sensibilización. Los trabajos presentados serán expuestos en la sede de la entidad.

Los centros escolares interesados en el concurso pueden solicitar más información a través del correo electrónico etell.cdvalencia@caritas.es. Las bases del concurso están publicadas en la página web de Cáritas Diocesana de Valencia en el enlace http://bit.ly/6Concursosolidario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios