Borrar
Raúl Mir, durante su intervención en el Castillo de Santa Bárbara.
CaixaBank refuerza la relación con sus clientes de banca privada

CaixaBank refuerza la relación con sus clientes de banca privada

La entidad gestiona 3.500 millones en este segmento en la Comunitat, tras crecer un 6% interanual

LV

Sábado, 5 de noviembre 2016, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CaixaBank presentó esta semana en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante, ante cerca de 200 clientes de banca privada de la provincia, el evento 'En Esencia', con el que pretende reforzar la relación con sus clientes en el segmento de banca privada. El acto contó con la asistencia del director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Bibiano Martínez, y el director de banca privada también en esta región, Raúl Mir, así como otros directivos de la entidad financiera y gestores de banca privada que recibieron y atendieron a los clientes invitados.

Se trata, según informó ayer CaixaBank, de «un evento exclusivo y totalmente diferencial, en el que todos los detalles, desde el concepto creativo hasta las coreografías o la música, están especialmente diseñados alrededor de las claves del servicio de CaixaBank Banca Privada». Es la primera vez que CaixaBank Banca Privada lleva a Alicante su evento anual más importante dirigido a clientes. El espectáculo artístico está inspirado en los cuatro elementos: el aire, la tierra, el agua y el fuego, que invadieron el Castillo de Santa Bárbara a través de la luz y la música.

La entidad financiera apostó por primera vez por la creación de un evento propio en 2014 para fomentar la relación con sus clientes de banca privada. Ante la buena acogida, en 2015 se decidió organizar, con la misma producción del año anterior, una gira por varias ciudades españolas. Hasta la fecha, se estima que han asistido a los eventos artísticos de CaixaBank Banca Privada más de 6.000 personas, según fuentes de la entidad.

La edición 2016 de 'En Esencia' supone la consolidación del formato, dado el éxito de público y de resultados, añaden. Asimismo, se amplía el número de ciudades al que se ha llevado la iniciativa en una misma temporada. Valencia, Alicante, Pamplona, Palma, Bilbao y Tenerife ya han visto este espectáculo.

La propuesta artística utiliza elementos audiovisuales y musicales para recrear los cuatro elementos: luces que inundan la sala de colores cambiantes, proyecciones de imágenes, una emocionante coreografía que recrea cada elemento... Asimismo, la artista Didi Rodan ofrece, para ilustrar el elemento tierra, una de sus 'performances' a partir de formas construidas con arena. Para culminar el espectáculo, el grupo The Hanfris Quartet sorprende a los asistentes con una actuación a capella, donde la voz es protagonista y el vehículo de expresión del elemento aire.

CaixaBank Banca Privada, el servicio especializado de CaixaBank para clientes con más de medio millón de euros de patrimonio, cuenta actualmente con 56.800 clientes. A cierre de 2015, gestionaba un total de 58.050 millones de euros. En la Comunitat Valenciana, CaixaBank Banca Privada experimentó un crecimiento interanual del 6% durante 2015, y en la actualidad gestiona más de 3.500 millones de patrimonio, de los cuales cerca de un tercio corresponden a la provincia de Alicante.

La entidad ha sido reconocida como Mejor Banca Privada en España y como Mejor entidad en servicios filantrópicos y de la inversión de impacto en España, según la revista Euromoney. Asimismo, CaixaBank también ha sido galardonada recientemente como 'Best Private Bank for Digital Communication', mejor banca privada en Comunicación Digital a nivel global, por la revista The Banker, del Grupo Financial Times. La publicación ha reconocido a CaixaBank Banca Privada por su liderazgo en el ámbito de la comunicación digital y la innovación: en 2015, el 90% de las comunicaciones con clientes de CaixaBank Banca Privada fueron a través de canales digitales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios