Las Provincias

Sánchez ve normalizada la relación con Puig pese a no estar «de acuerdo en todo»

  • "Hay que mantener la cortesía y las relaciones institucionales por el bien de los ciudadanos, y en esa tarea estamos", ha indicado el predidente de la Diputación

El presidente de la Diputación de Alicante, el popular César Sánchez, ve "normalizadas" las relaciones con la Generalitat y su president, Ximo Puig, pese a que no estén "de acuerdo en todo".

En declaraciones a los periodistas antes de participar en la primera mesa técnica de la 'Zona Franca', Sánchez ha explicado que ha trasladado a Puig que "en lo poco en lo que estemos de acuerdo" sí deben alcanzar consensos "para sacar adelante proyectos importantes".

"Tenemos que vivir con normalidad que no estemos de acuerdo en todo. Hay que mantener la cortesía y las relaciones institucionales por el bien de los ciudadanos, y en esa tarea estamos", ha indicado Sánchez, quien ha declarado que las relaciones no se romperán.

También preguntado por su próxima reunión con la vicepresidenta del Consell y consellera de Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha comentado que la fecha no está cerrada aunque probablemente será tras su participación en la Feria de Turismo de Londres, la World Travel Market (WTM), a donde acudirá a comienzos de la próxima semana.