Borrar

Más de 40 protectoras valencianas reúnen en Paterna a los amantes de los animales

La feria de asociaciones se celebra en la explanada del cohetódromo

EUROPA PRESS

Viernes, 4 de noviembre 2016, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La protectora de Valencia y la Federación para la Protección del Animal (Fedenva) reunirán este domingo en la localidad valenciana de Paterna a más de 40 protectoras y a amantes de las mascotas de toda la Comunitat.

Así, todas las personas que tengan una sensibilidad especial hacia las mascotas y que quieran levantar la voz a favor de la defensa animal tienen una cita este domingo día 6 de noviembre en Paterna.

Modepran, la protectora que gestiona el refugio animal en Valencia y Paterna y la Federación para la Protección y Defensa del Animal de la CV (Fedenva) han convocado la feria de las protectoras de toda la comunitat en un acto que se celebrará en la explanada del cohetódromo de la ciudad paternera. El acto, con el apoyo del Ayuntamiento de Paterna contará con la presencia de más de 40 protectoras procedentes de toda la Comunitat Valenciana, destacan los responsables de la iniciativa en un comunicado.

Desde las diez de la mañana y hasta las tres de la tarde, habrá toda una serie de actividades para todos los públicos. A primera hora, se ha organizado un servicio de arreglo exprés de perros y gatos a cargo de Zoolandia y una charla informativa con consejos prácticos que correrá a cargo de Romero Estilismo Cani.

A las 11.00 horas la policía de Paterna realizará una exhibición para que los asistentes a la Fiesta de los Animales descubran las habilidades de Urko, el perro policía. A las 12.00 horas tendrá lugar un desfile de animales de las protectoras, para que quien esté pensando en aumentar su familia pueda adoptar una mascota, y posteriormente se ha organizado un concurso de perros con cuatro categorías (perros ancianos, perros con discapacidad, perros paseados por niños y niñas, y una categoría general).

Asimismo, habrá regalos para todos los asistentes que se inscriban a este concurso, cuyo precio se ha establecido en un euro que irá a parar de forma íntegra a beneficio de Fedenva. La inscripción se realizará la misma mañana del evento in situ. Casa Toni, Mama Luna y Che Que Bó regalarán a los premiados un menú degustación para dos personas en sus restaurantes, "además de otras muchas sorpresas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios