Las Provincias

Dos accidentes en la A-7 y la V-30 obligan a cortar dos carriles y provocan atascos kilométricos

Atascos kilométricos en V-30 y A-7 por dos accidentes simultáneos
  • El 'by-pass' ha surfido retenciones en sentido Barcelona a la altura de Paterna y, en el mismo término, en la otra autovía de circunvalacion oeste de Valencia

Un accidente que se ha producido en el bypass poco antes de las 3 de la tarde de este miércoles ha obligado a cortar dos carriles a la altura de Paterna y está provocando retenciones de más de 4 kilómetros en sentido Barcelona. El suceso se ha producido en el kilómetro 325 y se han tenido que cerrar los carriles central e izquierdo.

Poco después se ha producido otro accidente en la V-30 que generaba atascos de 1,5 kilómetros entre el kilómetro 17 y el 15.5, también en el término de Paterna y en dirección a la A-7.

Alrededor de las 14:30 h, pero por motivos de circulación también se han iniciado retenciones en la V-30 a la altura de Quart de Poblet, en sentido A-'by-pass' (A-7), y en la N-220 en término de Manises y en dirección hacia Paterna.

Pasadas las 15:45 horas ya se había restablecido la fluidez en la circulación en el 'by-pass' (A-7) y en la V-30 en Quart de Poblet, pero continuaban las congestiones en la V-30 en Paterna (dos kilómetros de nivel amarillo de retención) y en la N-220.