Borrar

Encuentran cerca del pantano de La Pedrera a un hombre que había desaparecido

Tras ser estabilizado, fue trasladado al hospital Reina Sofía de Murcia con magulladuras y posible fractura en un hombro

R. A.

Sábado, 29 de octubre 2016, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Servicios de emergencias han atendido y trasladado al hospital a un hombre de 70 años que estaba desaparecido desde el jueves por la tarde y fue encontrado en las inmediaciones del pantano de La Pedrera, en el límite de las provincias de Murcia y Alicante, entre Beniel y Orihuela, según Protección Civil.

El 1-1-2 recibía la llamada de la Guardia Civil a las 23.44 horas, informando de que habían encontrado a un hombre cuya desaparición les fue comunicada ayer tarde y pedían asistencia sanitaria para el mismo.

Al lugar acudió una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

También se movilizó una Unidad de Primera Intervención del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que no llegó a actuar.

Tras ser estabilizado, el hombre desaparecido fue trasladado al hospital Reina Sofía de Murcia con magulladuras y posible fractura en un hombro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios