Las Provincias

Cantidad de turistas en el Paseo de la Playa del Postiguet de Alicante.
Cantidad de turistas en el Paseo de la Playa del Postiguet de Alicante. / J.P.Reina

Hosbec tiene «muy buenas» previsiones para este puente

  • El presidente de la patronal hotelera, ha considerado que es «el puente ideal porque es de viernes a martes» y porque «el clima también acompaña»

El presidente de la patronal hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (Hosbec), Toni Mayor, ha indicado este viernes que las previsiones ante la festividad de Todos los Santos son "muy buenas" porque se trata del "puente ideal".

Mayor ha considerado que es "el puente ideal porque es de viernes a martes" y porque "el clima también acompaña". "Estamos por encima del 90 por ciento de ocupación y están entrando reservas para el puente, de modo que será de los mejores", ha agregado.

Así, ha señalado que en el puente habrá "más españoles, que otras nacionalidades, porque el mercado británico está muy fuerte, pero el nacional de última hora es el que suele llenar estos puentes, sobre todo Madrid".

Toni Mayor ha subrayado que se trata "del coletazo final de la temporada", para un sector que sigue a pleno rendimiento y "con la ayuda de Terra Mítica que es muy importante que esté abierto, sobretodo en un puente".