Borrar

Expertos mundiales debaten en la Fe sobre el parkinson

EP

Miércoles, 26 de octubre 2016, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. La Unidad de Trastornos del Movimiento del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia ha organizado para hoy y mañana la formación 'Exchange Program in Parkinson's Disease', a la que está previsto que acudan 30 especialistas, entre neurólogos y personal de enfermería especializada en Parkinson, procedentes de Reino Unido, Francia, Kuwait, Bulgaria y Arabia Saudí.

Se trata de un encuentro internacional organizado con el objetivo de profundizar en las terapias de la enfermedad de parkinson en estado avanzado, según comunicó ayer la Generalitat. Para ello, los expertos aportarán habilidades y herramientas necesarias para la identificación de los síntomas y los diferentes estadios de la enfermedad, la adecuación del tratamiento según las características propias de cada paciente y harán hincapié en la importancia de contar con un equipo multidisciplinar para poder ofrecer una atención integral a los afectados.

El curso contará con la colaboración del jefe de la Unidad de Endoscopias Digestivas del Hospital La Fe, Vicente Pons, y dos neurólogas expertas en la enfermedad, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios