Las Provincias

Vuelos Valencia - Ibiza por menos de dos euros

Vuelos Valencia - Ibiza por menos de dos euros
  • Ryanair ofrece tarifas especiales para el mes de noviembre

¿Viajar en avión por menos de dos euros? Ryanair lanza una promoción para el mes de noviembre en la que ofrece vuelos de Valencia a Ibiza, y viceversa, por menos de dos euros. La oferta especial sólo se puede adquirir para vuelos con salida, desde ambas ciudades, en los cuatro sábados de noviembre. Valencia - Ibiza, por 1,85 euros.

La promoción corresponde a 100.000 asientos por dos euros que ofrece la compañia. Desde Madrid, por ejemplo, se puede viajar a ciudades europeas como Bruselas, Manchester o Londres por dos euros, mientras que desde Barcelona se puede volar a Glasgow, Liverpool, Turín o Londres por, también, dos euros.

El aeropuerto de Castellón también entra en la promoción de Ryanair. Desde la terminal castellonense se puede viajar a Bristol acogiéndose a la oferta de 2 euros.

El viaje de Valencia a Ibiza se puede redondear con un vuelo Ibiza - Valencia por menos de dos euros. Por lo que una escapada a la isla puede salir por 3,70 euros.

Estas ofertas corresponden únicamente al precio del billete del vuelo, por lo que facturar maletas o elegir un asiento específico en el avión provoca el precio final sea superior a los dos euros.