Borrar
Vuelos Valencia - Ibiza por menos de dos euros

Vuelos Valencia - Ibiza por menos de dos euros

Ryanair ofrece tarifas especiales para el mes de noviembre

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 26 de octubre 2016, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Viajar en avión por menos de dos euros? Ryanair lanza una promoción para el mes de noviembre en la que ofrece vuelos de Valencia a Ibiza, y viceversa, por menos de dos euros. La oferta especial sólo se puede adquirir para vuelos con salida, desde ambas ciudades, en los cuatro sábados de noviembre. Valencia - Ibiza, por 1,85 euros.

La promoción corresponde a 100.000 asientos por dos euros que ofrece la compañia. Desde Madrid, por ejemplo, se puede viajar a ciudades europeas como Bruselas, Manchester o Londres por dos euros, mientras que desde Barcelona se puede volar a Glasgow, Liverpool, Turín o Londres por, también, dos euros.

El aeropuerto de Castellón también entra en la promoción de Ryanair. Desde la terminal castellonense se puede viajar a Bristol acogiéndose a la oferta de 2 euros.

El viaje de Valencia a Ibiza se puede redondear con un vuelo Ibiza - Valencia por menos de dos euros. Por lo que una escapada a la isla puede salir por 3,70 euros.

Estas ofertas corresponden únicamente al precio del billete del vuelo, por lo que facturar maletas o elegir un asiento específico en el avión provoca el precio final sea superior a los dos euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios