Las Provincias

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: Se despeja el cielo

  • Sigue sin llegar el frío a la Comunitat Valenciana ni en el interior ni en la costa donde pueden alcanzarse los 28º

La Agencia Estatal de Meteolología (Aemet) prevé para hoy cielos poco nubosos en la Comunitat, con algunos intervalos matinales de nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios. En el litoral, viento del noreste flojo a moderado y en el resto, variable fljo.

Sigue sin llegar el frío a la Comunitat Valenciana ni en el interior ni en la costa donde pueden alcanzarse los 28º, según la predicción de Aemet.

Así, se han registrado 14.2ºC de mínima en Morella (Castellón), lo que supone cuatro grados superior a lo que sería normal en estas fechas. En el litoral, viento del noreste flojo a moderado y en el resto, variable flojo

Qué se prevé para los próximos tres días

Mañana se espera un día poco nuboso con intervalos matinales de nubes altas e intervalos de nubes bajas por la tarde. Temperaturas sin cambios o en descenso. Viento de componente este flojo, con intervalos de nordeste moderado en el tercio sur del litoral.

El viernes volverá el cielo nuboso, predominando las nubes bajas sin descartar alguna precipitación débil en el litoral y tendiendo a remitir durante la tarde tendiendo a intervalos. Temperaturas en descenso, especialmente en la mitad sur e interior. Viento de componente este flojo.

El sábado se prevé poco nuboso, con algunas brumas e intervalos de nubes bajas en el interior. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. En el litoral, viento de componente sur flojo a moderado y en el resto, variable flojo.