Las Provincias

Mañana, cielo poco nuboso y temperaturas sin cambios o en descenso

  • El viento será de componente este, flojo y con intervalos de nordeste moderado en el litoral

La Comunitat Valenciana registrará mañana cielo poco nuboso, temperaturas sin cambios o en descenso, y viento de componente este flojo con intervalos de nordeste moderado en el tercio sur del litoral, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.

Para hoy se espera cielo poco nuboso, con algunos intervalos matinales de nubes medias y altas, temperaturas con pocos cambios, y viento del noreste flojo a moderado en el litoral y en el resto variable flojo.

Las temperaturas extremas registrada en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 19 y 24 grados

Valencia 18 y 23 grados

Alicante 20 y 27 grados

Pronóstico marítimo:

-------------------

En las aguas costeras de Castellón, viento norte y nordeste 3 a 4, temporalmente variable 2 a 3 en el sur. Marejadilla. Mar de fondo del nordeste de 1 metro disminuyendo. Algún aguacero o tormenta. Regular.

En las aguas costeras de Valencia, viento de componente norte 2 a 4. Marejadilla. Mar de fondo del nordeste de un metro disminuyendo. Regular a buena.

Aguas costeras de Alicante, viento norte y nordeste 3 a 4, localmente 5. Marejada. Temporalmente mar de fondo de componente este de un metro. Algún aguacero.