Las Provincias

Dani Martín, en concierto.
Dani Martín, en concierto. / J.C

Dani Martín presentará 'La Montaña Rusa' en el ADDA

  • El cantante madrileño visitará la capital alicantina el día 22 de abril en el Auditorio de la Diputación

Tras alcanzar el número 1 en la semana de su lanzamiento, Dani Martín se prepara para presentar en directo las canciones de su tercer disco en solitario, Montaña Rusa, editado en septiembre, y que dará a conocer al público zaragozano en febrero del próximo año.

La gira, cuyas entradas se ponen a la venta este miércoles, comenzará en noviembre con tres fechas en otros tantos países americanos: Colombia (Bogotá, 24 de noviembre), Perú (Lima, 26 de noviembre) y México (Ciudad de México, 28 de noviembre).

Tras un parón de un par de meses, el artista madrileño recorrerá España pasando por Gijón (4 de febrero, Teatro de la Laboral), Zaragoza (11 de febrero, Sala Mozart), Vigo (17 de febrero, Auditorio Mar de Vigo), Santander (18 de febrero, Palacio de Festivales), San Sebastián (25 de febrero, Kursaal) y Pamplona (2 de marzo, Baluarte).

Será tiempo después para Bilbao (11 de marzo, Palacio Euskalduna), Cáceres (18 de marzo, Palacio de Congresos), Vitoria (24 de marzo, Teatro Principal), Valladolid (25 de marzo, Centro Cultural Miguel Delibes), Sevilla (1 de abril, Fibes), Granada (7 de abril, Palacio de Congresos) y Murcia (8 de abril, Auditorio Víctor Villegas).

Dani Martín visitará también Roquetas de Mar (21 de abril, Auditorio), Alicante (22 de abril, Auditorio), Valencia (5 de mayo, Palau de les Arts Reina Sofía), Palma de Mallorca (7 de mayo, Auditorium), Las Palmas de Gran Canaria (18 de mayo, Auditorio Alfredo Kraus), Tenerife (20 de mayo, Auditorio Adán Martín), Cádiz (26 de mayo, Gran Teatro Falla) y Málaga (28 de mayo, Teatro Cervantes).

En declaraciones a Europa Press el pasado mes, el cantante madrileño adelantó que esta gira tiene la "premisa permanente de tocar las canciones en lugares donde puedan sonar debidamente". Además, avanzó que en Madrid y Barcelona actuará en "lugares un poquito más grandes", que por ahora no se han anunciado en esta primera tanda de fechas.