Las Provincias

Las mínimas alcanzan los 16 grados en Pinoso

  • Las tormentas de la pasada noche han dejado precipitaciones que no han superado los 3 litros por metro cuadrado en la Comunitat

Las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana han subido hoy entre uno y tres grados, con valores que han llegado hasta los 21 grados en la provincia de Alicante.

Las tormentas de la pasada noche han dejado precipitaciones que no han superado los 3 litros por metro cuadrado, siendo los registros más destacados 2,5 litros en Polinyà, 2,2 en Valencia, 2 en Xàtiva, 1,8 en Torreblanca y 1,2 litros por metro cuadrado en Pinoso.

Según han informado fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las poblaciones que han registrado subidas de tres grados en su temperatura mínima han sido, entre otras, Utiel, Xàtiva, Oliva, El Altet y Rojales.

Las temperaturas mínimas más destacadas de la provincia de Castellón han sido los 12 grados de Castellfort, los 16 de Segorbe y los 19 grados de Torreblanca y la ciudad de Castellón.

En la provincia de Valencia las mínimas más significativas han sido los 13 grados de Utiel, los 18 de Manises, Polibyà y Xàtiva, y los 19 grados de Oliva y Valencia.

Las temperaturas mínimas más destacadas de la provincia de Alicante han sido los 16 grados de Pinoso, los 20 de Alicante y Rojales y los 21 grados del aeropuerto de El Altet.