Las Provincias

Instantánea del conseller de Trasnparencia, Manuel Alcaraz.
Instantánea del conseller de Trasnparencia, Manuel Alcaraz. / Alex Dominguez

El conseller Alcaraz suspende la agenda por una fractura de brazo

  • El conseller seguirá en contacto telefónico con el personal de su departamento para preparar asuntos como la defensa parlamentaria de los presupuestos para el próximo ejercicio

El conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz, se ha fracturado un brazo tras sufrir una caída y ha suspendido su agenda prevista para hoy y los próximos días, según han informado fuentes de su departamento.

El conseller ha sufrido un resbalón cuando salía de su casa y se disponía a coger el coche para desplazarse a Alcoi (Alicante), donde hoy se iba a entrevistar con el alcalde, Antonio Francés, y otros ediles de la comarca.

Algunos de sus colaboradores le han trasladado a un centro de salud donde, tras realizarle varias radiografías, se le ha diagnosticado una fractura en la cabeza del húmero.

El conseller, según han explicado a Efe las mismas fuentes, se ha trasladado a su domicilio familiar en Alicante, donde guardará reposo los próximos días.

El tipo de lesión sufrida por Alcaraz, han confirmado desde la Conselleria, no requerirá intervención quirúrgica, aunque sí la inmovilización de la extremidad y una posterior rehabilitación.

El conseller seguirá en contacto telefónico con el personal de su departamento para preparar asuntos como la defensa parlamentaria de los presupuestos para el próximo ejercicio, han señalado las mismas fuentes.