Las Provincias

Mañana, cielos nubosos y precipitaciones dispersas

  • La temperatura mínima registrada en la provincia ha sido en Pinoso, con 12 grados

La Comunitat Valenciana presentará mañana cielos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales en la mitad norte, los vientos soplarán flojos de dirección variable y las temperaturas se mantendrán sin cambios o subirán ligeramente.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para hoy se esperan intervalos nubosos, con precipitaciones débiles y ocasionales en el interior de la mitad norte. Los vientos soplarán flojos de dirección variable y las temperaturas registrarán pocos cambios.

Las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana apenas han registrado cambios significativos, aunque el valor más bajo han sido los diez grados registrados en las poblaciones de Castellfort, en la provincia de Castellón, y Utiel. en la de Valencia.

Las temperaturas mínimas más significativas registradas en la provincia de Alicante han sido los 12 grados de Pinoso, los 17 de Xàbia y Rojales, y los 18 grados alcanzados en El Altet y la ciudad de Alicante.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la tónica general de estabilidad de las mínimas solo se ha visto alterada en Utiel, donde se ha registrado un descenso de 3 grados.

Las temperaturas mínimas más significativas registradas en la provincia de Castellón han sido los 10 grados de Castellfort, los 14 de Segorbe, los 17 de la ciudad de Castellón y los 18 grados de Torreblanca.

En la provincia de Valencia las mínimas más destacadas han sido los 10 grados de Utiel, los 15 de Xàtiva y Oliva, los 16 de Polinyà y Manises y los 18 grados de la ciudad de Valencia.