Borrar
El Director General de Comercio y Consumo, D. Natxo Costa, y el Director Territorial de la Presidencia de la Generalitat, D. Esteban Vallejo.
Firahogar impulsa la promoción y la venta directa de mobiliario en la provincia

Firahogar impulsa la promoción y la venta directa de mobiliario en la provincia

Los encargados de cortar la cinta han sido el Director General de Comercio y Consumo D. Natxo Costa y el Director Territorial de la Presidencia de la Generalitat, D. Esteban Vallejo

R.A.

Viernes, 21 de octubre 2016, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta mañana se ha llevado a cabo la inauguración de la 23ª Edición de FIRAHOGAR, el Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del hogar. La feria, destinada al comercio, exposición, promoción y venta directa de los distintos ámbitos del mobiliario, accesorios y moda del hogar supone un espacio donde los negocios pueden darse a conocer, consiguiendo así el ser la mayor oferta de mobiliario de la provincia, y atrae a cerca de 20.000 visitantes cada año.

Natxo Costa, Director Territorial de la Presidencia de la Generalitat, ha declarado que la feria sirve para promocionar el sector y para que el consumidor final tenga agrupada una oferta amplia y completa de diferentes comercios de Elche, Alicante y otras zonas de la provincia en 8.000 metros cuadrados.

Además, ha hablado de la importancia de la feria en materia de promoción, ya que las ferias no solo son la venta del fin de semana, también consiguen en estos días clientes que visitan su stand para el resto del año y deja claro que aunque la caja hecha el fin de semana sea muy importante para los sectores más susceptibles, lo importante es la promoción y darse a conocer, sobre todo con este tipo de producto que no es de compra diaria y cotidiana: son artículos que en su mayoría necesitan planificación y una toma de decisiones antes de realizar compra.

Para finalizar, Costa ha agregado que lo más positivo y decisivo a la hora de acudir a la feria es que hay mucha oferta y se puede comparar tanto precios como distintos diseños o artículos.

Firahogar seguirá exponiéndose en la Institución Ferial Alicantina del 21 al 23 de octubre, coincidiendo con I Love You Baby, la 8ª Feria de Productos y Servicios para Bebés y Familias, que abrirá sus puertas el sábado 22 de octubre y estará hasta el domingo ofreciendo artículos, charlas y talleres para familias y padres. Esta feria este año ha ampliado su espacio alcanzando los 1.000 metros cuadrados y espera una media de 8.000 visitantes.

La entrada para ambos certámenes se puede conseguir en la taquilla de IFA antes de acceder a la feria por 5 euros, 3 presentando un bono descuento que se puede descargar en las páginas de las ferias mencionadas. Además, con la entrada para una de las ferias podrá accederse a la otra gratuitamente, y ambas cuentan con el mismo horario, de 10.00h a 21.00h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios