Borrar

El Consell invertirá casi 5,5 millones para construir 27 aulas, comedor y gimnasio en el CEIP Ciutat de Cremona

La Conselleria de Educación ha sacado a licitación el contrato de obras

europa press

Viernes, 21 de octubre 2016, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha sacado a licitación por un importe de 5.479.536,19 euros --IVA excluido-- las obras de construcción de nueve aulas de Infantil, 18 de Primaria, comedor y gimnasio en el CEIP Ciutat de Cremona de Alaquàs (Valencia).

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica este viernes esta licitación de obras, que cuentan con un plazo de ejecución de 18 meses a contar desde el día siguiente al acta de comprobación del replanteo.

Para la adjudicación de este contrato, de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, se tendrá en cuenta la oferta económica con hasta 60 puntos y la técnica con un máximo de 40.

Los interesados, que deben acreditar solvencia económico-financiera y técnica, tienen de plazo hasta el próximo 23 de noviembre para presentar en el Registro General de la Conselleria de Educación los tres sobres.

En el primero incluirán la documentación administrativa, en el segundo la técnica y la relativa a criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor y en el tercero la proposición económica y referente a cuestiones cuantificables económicamente.

El resultado de la calificación previa del sobre uno se publicará en la página web el 5 de diciembre de 2016. Por su parte, la apertura del sobre dos tendrá lugar en el salón de actos de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte el 13 de diciembre a las 12.30 horas.

El día, hora y lugar de la apertura del sobre tres se publicará en la plataforma de contratación del sector público, una vez se haya valorado la documentación presentada en el sobre dos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios