Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Un avión de Volotea, en una imagen de la compañía.
Volotea incorpora Toulouse y Marsella a los enlaces desde El Altet

Volotea incorpora Toulouse y Marsella a los enlaces desde El Altet

La compañía ha explicado que "acentúa" su crecimiento en Alicante, desde donde espera operar más de 760 vuelos

E. P.

Jueves, 20 de octubre 2016, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía aérea Volotea ha anunciado la incorporación de dos nuevas rutas desde Alicante hacia Marsella y Toulouse. Con la incorporación de Marsella y Toulouse, Volotea conectará Alicante con Burdeos y Nantes, en Francia, con Asturias y con Venecia.

En un comunicado, este jueves, la aerolínea ha indicado, además, que pondrá a la venta cerca de 108.000 billetes en 2017, un 85% más que el año pasado y que aumentará un 69% el número de vuelos.

Volotea ha explicado que "acentúa" su crecimiento en Alicante desde donde espera operar más de 760 vuelos, un 69% más que este 2016. Volotea inició sus operaciones desde Alicante en 2012, desde donde ha transportado cerca de 60.000 pasajeros. En el último trimestre los vuelos han contado con una recomendación del 93% y una puntualidad del 83%.

"Las cifras en Alicante son una muestra del éxito de la compañía, que quiere seguir apostando porel desarrollo en este aeropuerto. Añadimos dos nueva rutas internacionales a Francia, además deseguir aumentando la oferta de los cuatro destinos actuales que operamos", ha declarado el Consejero Delegado y Fundador de Volotea, Carlos Muñoz.

"Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a todos los habitantes de la provincia de Alicante la oportunidad de conocer dos regiones maravillosas de Francia como son Occitania y la Provenza y, a su vez, potenciar aún más el turismo francés en la Costa Blanca", ha añadido directora de Marketing, Gloria Carreras.

Durante este verano (desde el 1 de junio al 31 de agosto), la compañía ha operado cerca de 230 vuelos, con una ocupación superior al 80%. Además, ha transportado cerca de 24.000 pasajeros entre las cuatro rutas operadas durante la temporada estival. La aerolínea comenzará a operar la conexión con Toulouse a partir del 2 de abril y con Marsella el 10 del mismo mes, ambas con una frecuencia de una a dos veces por semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios