Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Despliegue de los agentes en Xixona.
Varios detenidos en una operación de la Guardia Civil en Xixona

Varios detenidos en una operación de la Guardia Civil en Xixona

Los agentes se han incautado de diverso material informático y algunas obras de arte en una investigación que sigue abierta

R. A.

Miércoles, 19 de octubre 2016, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios domicilios del casco urbano de Xixona han sido objeto de registro en las últimas horas en un operativo relacionado con el narcotráfico desplegado por unidades de la Guardia Civil.

Fuentes conocedoras del caso han informado a Efe de que la operación se encuentra en pleno desarrollo y que ha habido varias detenciones, aunque no han trascendido más detalles por haberse decretado el secreto de las actuaciones.

Según testigos presenciales, durante varias horas ha habido un espectacular despliegue con un gran número de agentes e, incluso, la participación de un helicóptero.

Los guardias civiles han inspeccionado el interior de varios domicilios cercanos a la casa de la cultura municipal con la presencia de algún detenido, y se han incautado de diverso material, como varias torres de ordenadores e impresoras.

También se han decomisado algunas obras de arte, entre ellas la escultura de una virgen de un metro de largo aproximadamente y una hornacina de madera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios