Borrar
Urgente Cae parte de un árbol en la esquina de Poeta Querol con Libreros

Las máximas bajan dos grados en Alicante

En la provincia de Alicante las temperaturas máximas se situaron en 23 grados en la capital y el aeropuerto de el Atlet, 22 grados en Pinoso y Rojales y 21 grados en Xàbia

efe

Miércoles, 19 de octubre 2016, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las temperaturas máximas registradas hoy en la Comunitat no han presentado cambios significativos respecto a la jornada anterior, salvo en la provincia Alicante donde han bajado hasta situarse en los 23 grados.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) las máximas más altas se han registrado en la provincia de Castellón, donde la capital de La plana y Vinarós alcanzaron los 24 grados, en Segorbe han sido 20 grados y en Castellfort 15 grados.

En la provincia de Valencia las máximas no superaron los 22 grados en la capital, Polinyá, el aeropuerto de Manises y Xàtiva, mientras que en Oliva se han registrado 21 grados y en Utiel se han quedado en 18 grados.

En la provincia de Alicante las temperaturas máximas descendieron dos grados y se situaron en 23 grados en la capital y el aeropuerto de el Atlet, 22 grados en Pinoso y Rojales y 21 grados en Xàbia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios