Las Provincias

Condenado un joven por arrancarle parte de un dedo a otro en una paliza

  • Ambos atacaron a la víctima la madrugada del 6 de septiembre de 2014 en una zona de ocio ubicada en la carretera de Les Marines y le propinaron numerosos golpes en todo el cuerpo

Un joven ha sido condenado a dos años de prisión por arrancarle parte de un dedo a otro en el transcurso de una agresión registrada en septiembre de 2014 en la zona de ocio de Les Fonts, en la localidad alicantina de Dénia.

Según recoge la sentencia dictada por la sección tercera de la Audiencia de Alicante, el acusado actuó en complicidad con un menor que ya fue juzgado y condenado por estos mismos hechos en abril del pasado año.

Ambos atacaron a la víctima la madrugada del 6 de septiembre de 2014 en una zona de ocio ubicada en la carretera de Les Marines, en Dénia, y le propinaron numerosos golpes en todo el cuerpo.

En el transcurso de esa paliza, uno de los agresores agarró del cuello al agredido, mientras que el otro le mordió y le arrancó parte del dedo meñique de la mano derecha.

El juicio por estos hechos se celebró el pasado día 4 y terminó con un acuerdo de conformidad entre la defensa y la fiscalía, después de que esta última parte rebajara su petición de condena de cinco a dos años de cárcel.

El procesado, E.D.A.V., de nacionalidad ecuatoriana y 29 años, deberá también indemnizar a la víctima, conjuntamente con el acusado ya condenado por un juzgado de menores, con 7.880 euros.