Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
Caja registradora forzada y objetos incautados.
Detenidos cuando robaban la caja fuerte de una fábrica en Crevillent

Detenidos cuando robaban la caja fuerte de una fábrica en Crevillent

La llamada de un vecino de la zona que alertó de fuertes golpes en una de las fábricas y la rápida reacción de la Guardia Civil logró frustrar el robo en dicha nave del polígono industrial Faima

E. P.

Lunes, 17 de octubre 2016, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Crevillent a dos hombres de 40 años cuando se disponían a robar presuntamente la caja fuerte de una nave industrial mediante el método del butrón, según informó el instituto armado en un comunicado.

  • Qué.

  • Un vecino alertó de fuertes golpes en una fábrica de Crevillent. Cuando acudió la Guardia Civil, encontraron a dos hombres dentro.

  • Cómo.

  • Habían forzado una ventana y logrado extraer la caja fuerte.

  • Quién.

  • Los detenidos son de origen español. Han pasado a disposición judicial y han quedado en libertad con cargos.

La llamada de un vecino de la zona que alertó de fuertes golpes en una de las fábricas y la rápida reacción de la Guardia Civil logró frustrar el robo en dicha nave del polígono industrial Faima, ya que los dos hombres, que fueron sorprendidos en el interior de la nave, ya habían logrado extraer a la fuerza la caja fuerte.

Tras la llamada de este vecino, los agentes acudieron rápidamente al lugar, ubicado en la calle Callosa del Segura de la localidad alicantina, y observaron que una de las naves, que producía moldes de plantillas de calzado, tenía una ventana forzada. Al entrar en ella, vieron a dos personas corriendo, ante la llegada de los agentes.

La colaboración de los agentes de la Policía Local de Crevillent, que acordonaron la fábrica para evitar que los dos hombres saliesen de ella, facilitó la detención de ambos implicados, que se habían escondido en el interior de un armario.

Los arrestados, de origen español, han pasado a disposición judicial, y han quedado en libertad con cargos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios