Las Provincias

Los bomberos rescatan a un menor que cayó varios metros por un viejo aljibe

  • El accidentado, de 14 años, se puso a saltar sobre una tabla que cubría la boca del aljibe y ésta se partió, lo que provocó que el menor cayera al interior aunque únicamente sufrió rozaduras

Un menor de 14 años ha sido rescatado con rozaduras leves después de caer varios metros por el aljibe de una casa abandonada a las afueras de San Vicente del Raspeig.

El joven ha sido extraído del agujero por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y ha sido atendido de ligeras rozaduras cutáneas por una ambulancia, sin que haya requerido su traslado a centro sanitario alguno.

Según el Consorcio y fuentes municipales, el suceso se ha producido entre las 16 y 17 horas cuando el menor y una niña más pequeña entraron en una propiedad privada situada en el barrio del Tubo, junto a la fábrica de azufre y cerca de la autovía A-77.

El accidentado se puso a saltar sobre una tabla que cubría la boca del aljibe y ésta se partió, lo que provocó que el menor cayera al interior aunque únicamente sufrió rozaduras sin demasiada importancia en una rodilla y el codo.