Dos accidentes de tráfico se saldan con seis heridos en Teulada y Beniarbeig

En el primero de ellos cuatro personas resultaron heridas en un siniestro que implicó a tres coches, en el segundo hubo dos heridos

R. A.

Dos accidentes ocurridos ayer en la provincia provocaron seis heridos de distinta consideración. Uno de ellos ocurrió entre Gata de Gorgos y Teulada y el otro en Beniarbeig, según informaron fuentes de los servicios de emergencias.

En el primero de ellos cuatro personas resultaron heridas en un siniestro que implicó a tres coches en el punto kilométrico 186 de la N-332. Según indicó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso fue recibido a las 10.45 horas. Hasta el lugar se desplazaron una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Los heridos eran una mujer de 77 años por fractura de esternón; una mujer de 79 años por traumatismo con lesión medular y conmoción; un hombre de 55 años con contusiones múltiples y un hombre de 65 años con policontusiones. Los tres primeros fueron llevados hasta el Hospital de Dénia, mientras que el cuarto, el hombre de 65 años, fue asistido in situ y solicitó el alta voluntaria, según detallaron las mismas fuentes.

En el segundo accidente un hombre de 38 años y una mujer de 69 resultaron heridos tras volcar un vehículo en la carretera CV-729, a la altura del término municipal de Beniarbeig, según explicaron fuentes del CICU, que registró sobre las 10.45 horas el aviso de este suceso, ocurrido en el kilómetro 6 de la citada red viaria, por causas que no fueron precisadas. Hasta lugar se desplazaron, entre otros efectivos, un SVB y una unidad Samu, que asistieron a ambos lesionados, ambos policontusionados. Posteriormente, el SVB los condujo hasta el Hospital de Dénia.

Fotos

Vídeos