Las Provincias

Las máximas descienden y apenas llegan a los 20 grados

  • Además se han registrado lluvias débiles en casi toda la Comunitat y Alicante ha sido la provincia que más litros por metro cuadrado ha acumulado

Las temperaturas máximas de hoy en la Comunitat Valenciana han sufrido un descenso generalizado de entre tres y cuatro grados respecto a la jornada de ayer y apenas han llegado a los 22 en puntos como Xàtiva (Valencia).

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón, Castellfort ha registrado 13 grados, Segorbe no ha superado los 16, la capital ha registrado 21 y Vinaròs ha alcanzado los 23 grados.

En la provincia de Valencia, Xàtiva ha llegado a los 22 grados mientras que la capital del Túria ha registrado 21 y Oliva, Manises y Polinyà 20.

En las comarcas del sur de la Comunitat, los termómetros han marcado 16 grados en Pinoso, 20 en Alicante y El Altet y uno más en Xàbia.

Además se han registrado lluvias débiles en casi toda la Comunitat y Alicante ha sido la provincia que más litros por metro cuadrado ha acumulado.

En su capital se han recogido hoy 11,4 litros por metro cuadrado, frente a los 8 l/m2 de Elche y los 7 l/m2 de El Altet.