Las Provincias

La Guardia Civil detiene a un hombre que intentaba embarcar con 68 kgs de hachís

La Guardia Civil detiene a un hombre que intentaba embarcar con 68 kgs de hachís

  • El detenido ha ingresado en prisión por orden de la Autoridad judicial

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 27 años, de nacionalidad rumana, al encontrarle en su vehículo diversos paquetes de droga ocultos en los bajos de los asientos delanteros del mismo.

Agentes de la Guardia Civil del Área Fiscal de Denia, han detenido en la tarde del pasado día 06 de octubre a un hombre de 27 años, de nacionalidad rumana, el cual se disponía a embarcar con un turismo en un ferry de línea regular con destino a Ibiza.

El hombre, que viajaba en solitario y con escaso equipaje, levantó las sospechas de los agentes, los cuales se dispusieron a registrar su coche.

Éstos observaron que los bajos del mismo estaban manipulados y hallaron un doble fondo practicado debajo de los asientos delanteros, en cuyo interior estaban ocultos los paquetes con la droga.

Un total de 68,28 kgs. de droga han quedado intervenidos, tras dar positivo en la prueba de hachís, además del vehículo utilizado para intentar transportarla, así como 560 euros en efectivo.

El detenido ha ingresado en prisión por orden de la Autoridad Judicial, por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas)