Las Provincias

Hospital Quirón y el Grupo Marjal ofrecen asistencia sanitaria a los turistas

El Hospital QuirónsaludeTorrevieja y el Grupo Marjal han suscrito una alianza «estratégica» para prestar servicios sanitarios a los clientes del área vacacional y residencial del Grupo Marjal, así como a los pacientes del área geográfica cercana que lo soliciten.

Según este acuerdo Quirónsalud abrirá en los 'resorts' de Grupo Marjal una consulta de enfermería y otra de medicina general, según informa el hospital privado. Además de la consulta de enfermería, la consulta médica será de medicina general aunque se podrá solicitar cita para especialidades y pruebas diagnósticas.

Para los clientes de turismo residencial se ha previsto una línea 'premium' que «agilice y facilite» su acceso a los servicios sanitarios, a través de la cual el usuario tendrá asignada a una persona que, en su mismo idioma, «le informe, le asesore y esté disponible para cualquier eventualidad». El nuevo consultorio médico nace con el objetivo de acercar los servicios sanitarios de Quirónsalud a los residentes de la zona, mejorando su accesibilidad de forma cómoda y ágil, evitando desplazamientos y molestias innecesarias. El servicio asistencial comenzará realizarse a partir del próximo día 18 de octubre en las instalaciones del resort Marjal en Crevillent.