Las Provincias

El vicesecretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, en una foto de archivo.
El vicesecretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, en una foto de archivo. / EFE

El vicesecretario del PSPV destaca la unidad y el apoyo mayoritario al proyecto de Puig

  • Boix ha señalado que la Comisión Ejecutiva Nacional del partido, celebrada ayer, sirvió para «abordar un debate profundo, serio y riguroso sobre la situación en la que se encuentra el Partido socialista»

El vicesecretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, ha destacado "la unidad y apoyo mayoritario" que ayer se trasladó en la Ejecutiva Nacional del partido al proyecto "progresista y de cambio" que lidera Ximo Puig.

Boix ha manifestado que es momento de "dialogar de manera racional, escucharnos todos desde el respeto" para tomar la decisión que "mejor responda" al interés general y "pensando siempre" en los ciudadanos.

El dirigente socialista ha señalado que la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV celebrada ayer sirvió para "abordar un debate profundo, serio y riguroso sobre la situación en la que se encuentra ahora el Partido socialista".

Ha resaltado la necesidad de "tomar decisiones con responsabilidad política, lejos de falacias y posturas simplistas que construyen un relato falso y nos aleja de la unidad".

El vicesecretario de Organización ha manifestado que "no hay buenos ni malos, todos somos socialistas, y nadie ha luchado más contra el PP y lo que significan sus políticas que los socialistas valencianos".