Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
Foto de archivo del aeropuerto de Alicante, en su día de mayor actividad.
Vueling incorpora cinco nuevas rutas a su programación de invierno en Alicante

Vueling incorpora cinco nuevas rutas a su programación de invierno en Alicante

Los enlaces con Birmingham, Mánchester y Edimburgo "permitirán reforzar la conexión entre el aeropuerto alicantino y el Reino Unido

PPLL

Lunes, 10 de octubre 2016, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía aérea Vueling ha incorporado cinco nuevas rutas a su programación de la temporada invierno 2016-2017 en el aeropuerto de Alicante-Elche, entre las que destacan las conexiones directas con Birmingham, Mánchester y Edimburgo, según un comunicado de la aerolínea.

Los enlaces con Birmingham, Mánchester y Edimburgo "permitirán reforzar la conexión entre el aeropuerto alicantino y el Reino Unido, que hasta ahora ya contaba con una ruta a Cardiff, inaugurada en 2012", señala la nota de prensa.

Las rutas con Birmingham y Mánchester contarán con tres frecuencias semanales, mientras que la de Edimburgo se operará dos veces por semana.

Junto a ellas se añaden la nueva ruta a Zúrich, con dos frecuencias semanales, y la de Tenerife (Norte), que, "tras la buena acogida obtenida durante la temporada de verano, continuará operando también durante los meses de más baja demanda, con una frecuencia por semana", ha informado la empresa.

Vueling ha afirmado que, de esta manera, "consolida su oferta en Alicante para la temporada comprendida entre los meses de noviembre" de 2016 y marzo del próximo año.

Durante ese periodo, la compañía ha indicado que ofrece en Alicante un total de 577.384 asientos a la venta, "un 26 % más" que en la misma temporada de 2015, y diecinueve destinos directos a "Amsterdam, Argel, Barcelona, Bilbao, Birmingham, Bruselas, Cardiff, Edimburgo, Ibiza, Mallorca, Mánchester, Milán, Orán, París (Orly), Roma (Fiumicino), San Petersburgo, Santander, Tenerife y Zúrich.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios