Borrar
Bonig y Albiol, ayer.
Bonig dice que el Corredor quiere unir

Bonig dice que el Corredor quiere unir

R. A.

Domingo, 9 de octubre 2016, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, defendió ayer el Corredor Mediterráneo como una infraestructura «fundamental» para las provincias del Mediterráneo que permite «unir no solo mercancías, sino también personas», «todo lo contrario» a lo que quieren los presidentes autonómicos de la Comunitat Valenciana y Cataluña, Ximo Puig y Carles Puigdemont.

El 19 de septiembre Puig «abrió las puertas a Puigdemont para hablar no del Corredor Mediterráneo, ni de comercio, ni de intercambio de cultura o competitividad, no de cómo unir, todo lo contrario, de cómo destruir», indica la 'popular' en un acto de partido celebrado en Cambrils (Tarragona).

A su juicio, la Comunitat y Cataluña son «dos comunidades unidas por dos presidentes que nunca han creído en España, que no conocen sus territorios y que solo buscan a un culpable al que culpar de su nefasta gestión», añade. Bonig contrapone la postura del PP, que «siempre ha mantenido el mismo discurso», y defiende lo «fundamental» del Corredor para la competitividad de las empresas. El portavoz del PSPV en las Corts, Manolo Mata, recriminó a Bonig, que «en la víspera del 9 d'Octubre, en lugar de trabajar por la unión, los 'populares' sigan creando ruptura».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios