Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Arrestado por intentar matar a su expareja cortando los frenos de su coche en Orihuela

Luis Candela

Sábado, 8 de octubre 2016, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años en Orihuela acusado de intentar matar a su expareja tras haber roto, presuntamente, los cables de los frenos del vehículo de ella para causarle un accidente, según informaron próximas a la investigación.

La detención se produjo el miércoles por la noche después de que la mujer, de 27 años, denunciara al hombre por estos hechos. Las citadas fuentes explicaron que, al parecer, la denunciante no sufrió ningún accidente porque se percató de que el cableado de los frenos de su vehículo había sido supuestamente manipulado o cortado. Este extremo fue luego verificado por el departamento de Científica de la Policía Nacional, que, tras inspeccionar el vehículo, detectó también una huella en el capó delantero que podría pertenecer al reo.

Los investigadores no han logrado precisar el momento exacto en el que se llevó a cabo la manipulación de los frenos del coche, pero todo parece indicar que pudo ser entre finales de septiembre pasado y principios de este mes.

Al hombre se le imputan los presuntos delitos de tentativa de homicidio y daños en el vehículo.

Al parecer, la pareja rompió las relaciones, aunque las reanudó el pasado verano para romperlas más tarde. La Policía Nacional no ha podido especificar, por el momento, si existían denuncias previas por supuestos malos tratos de la víctima contra el arrestado por estos hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios