Las Provincias

Dos sexagenarios detenidos por agredir a otro con un bate

Dos sexagenarios detenidos por agredir a otro con un bate
  • Una acalorada discusión vecinal acabó con la víctima en el General de Alicante, donde recibió varios puntos de sutura

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a dos hombres de 67 y 68 años acusados de agredir a otro con un bate de béisbol tallado a mano tras una fuerte discusión vecinal. La víctima, de 63 años, tuvo que ser atendida en el Hospital General de varias lesiones en cara y brazos, según informó ayer en un comunicado la Comisaría provincial. A los arrestados se les acusa de un delito de lesiones por supuestamente agredir con un bate tallado a mano a otra persona en la vía pública de un barrio de la zona centro de Alicante.

La víctima es un español de 63 años que precisó asistencia en el Hospital General donde le cerraron las heridas con puntos de sutura en la cara y en los brazos. Los hechos sucedieron durante la mañana del día 27 en plena calle cuando tres personas se encontraban discutiendo sobre asuntos vecinales.

El intercambio de pareceres se fue acalorando hasta que dos de los vecinos sacaron un bastón de madera con forma de bate, tallado a mano, con el que agredieron en diferentes ocasiones al otro.

Los agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Alicante detuvieron el jueves, dos días después, a los dos presuntos autores por un delito de lesiones. Posteriormente, después de prestar declaración en dependencias policiales, los dos implicados quedaron en libertad.