Las Provincias

C's respeta el adiós de Cifuentes y le deja «puertas abiertas» para seguir

  • El portavoz popular, Luis Barcala, ha destacado «el carácter dialogante y la caballerosidad de Cifuentes»

El partido Ciudadanos en Alicante (C's) ha expresado su "profundo respeto" a la decisión de su hasta ahora portavoz, José Luis Cifuentes, de dimitir y ha señalado que le deja "las puertas abiertas" para seguir participando en el proyecto político del partido naranja.

En un comunicado, C's ha expresado "su más profundo respeto a la decisión adoptada por Cifuentes, a la vez que agradece el servicio y dedicación prestados durante el ejercicio de su función pública".

"Así mismo, Ciudadanos manifiesta que José Luis Cifuentes siempre tendrá las puertas abiertas para continuar participando en el proyecto político, en caso de que así lo desee y lo considere oportuno", ha indicado.

Por su parte, el portavoz popular, Luis Barcala, ha querido trasladar "el máximo respeto" a la decisión y ha destacado "el carácter dialogante y la caballerosidad con la que Cifuentes ha ejercido su cargo a lo largo de este último año y medio".

Barcala ha agradecido "la predisposición del ya exportavoz de Ciudadanos a hablar y alcanzar durante estos meses acuerdos sobre diferentes asuntos municipales".