Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Conductora novel que triplicaba tasa alcohol causa daños a tres coches aparcados

El turismo que conducía la joven de 20 años se ha salido de la calzada y tras perder la dirección ha impactado contra más vehículos

EFE

Domingo, 2 de octubre 2016, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una conductora novel, que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida, se ha salido de la vía en la calle Parque del Oeste de Castellón y ha colisionado violentamente contra tres vehículos que estaban aparcados, por lo que se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial.

El siniestro se ha producido sobre las 6.30 horas cuando, por causas que se investigan, un turismo de color blanco, que conducía una joven de 20 años, se ha salido de la calzada y tras perder la dirección, ha golpeado a varios vehículos estacionados y ha continuado la marcha en dirección a la Avenida Valencia.

Varios vecinos de la calle Parque del Oeste han escuchado el fuerte golpe ocasionado por el accidente y han avisado rápidamente del siniestro a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092, ha informado la Policía Local de Castellón en un comunicado.

Hasta el lugar se ha acercado inmediatamente una patrulla de la Policía Local, que ha localizado al turismo causante de los daños en la Avenida de Valencia cruce con la calle Larra.

La conductora presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que los agentes han solicitado la presencia de la Unidad de Atestados que ha sometido a la joven, J.M.M., de nacionalidad española, a la prueba de alcoholemia.

La joven ha triplicado la tasa permitida, por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol y estar involucrada en un accidente de tráfico.

Además del vehículo que se ha salido de la calzada, que presenta daños en el bloque motor y en su parte frontal, han resultado dañados tres turismos estacionados.

Los agentes de la Policía Local han colocado avisos en los coches dañados para que sus titulares se pongan en contacto con la Unidad de Atestados con el fin de explicarles lo sucedido y qué pasos deben seguir para reclamar los desperfectos causados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios