Borrar
Urgente Aemet alerta de un bruso cambio de tiempo esta tarde en Valencia
Tormenta en la localidad de Morella.Casa Roque
Lluvia y granizo en Morella

Lluvia y granizo en Morella

Fuertes tormentas cubren el norte de la Comunitat

LAS PROVINCIAS

Viernes, 23 de septiembre 2016, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las lluvias torrenciales que este viernes afectan a la Comunitat han dejado hasta 83 litros por metro cuadrado en Benafigos (Castellón) y mucho granizo en la localidad castellonense de Vilafranca, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Asimismo, en la provincia de Castellón se han acumulado hasta 81,8 litros por metro cuadrado en Atzeneta del Maestrat; 52 litros por metro cuadrado en Traiguera; 49 litros por metro cuadrado en la localidad de El Toro y 46,4 litros por metro cuadrado en Morella.

De igual modo, las intensas lluvias han cumulado en Vilafranca 43,9 litros por metro cuadrado; 39.2 en Catí; 36.4 en Vallibona; 23 litros por metro cuadrado en Castellón y 20,8 en Vila-real.

Además, el observador de Vilafranca ha comunicado que, además, la tormenta ha dejado mucho granizo en la localidad, según Aemet.

Por su parte, en la provincia de Valencia las tormentas también están registrando una intensidad "muy fuerte", ha advertido Aemet, que ha señalado que en Chiva en tan solo 45 minutos se han acumulado hasta 41,8 litros por metro cuadrado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios