Borrar

Casual Hotels, Morella y Vivood Madapar, Premis Turisme Comunitat Valenciana 2015

El proyecto Itinerantur y Monte Horadada se lleva el galardón por la adaptación del camping Lo Monte

europa press

Viernes, 23 de septiembre 2016, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Valenciana del Turisme ha resuelto conceder los Premis Turisme Comunitat Valenciana 2015 en sus distintas modalidades a José Fernando Vera, por su dedicación a la actividad turística, a Casual Hotels en el área innovadora, al Ayuntamiento de Morella por la mejor acción de promoción, a Vivood Madapar por turismo sostenible, al proyecto Itinerantur y a Monte Horadada por la adaptación del camping Lo Monte.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este viernes la decisión del jurado sobre las seis modalidades de los galardones, que fueron convocados el pasado mes de febrero.

El Premi Turisme al conjunto de la actividad turística, destinado a quien se haya distinguido a lo largo de los años por la realización de actividades que repercutan de forma positiva en el turismo ha sido para José Fernando Vera, que desarrolla su tarea investigadora en el marco del grupo de investigación sobre 'Planificación y Gestión Sostenible del Turismo' de la UA.

El Premi Turisme a la investigación e innovación ha sido para Casual Hoteles por "su innovadora iniciativa como cadena hotelera", mientras que el galardón a la mejor acción de promoción se ha concedido al Ayuntamiento de Morella por la campaña 'El pueblo bello y bueno de España'.

Asimismo, el premio al turismo sostenible es para Vivood Madapar por la puesta en marcha de la iniciativa Vivood Landscape Hotels, el galardón al turismo responsable al proyecto Itinerantur de Belén Salvador y el premio a la accesibilidad y turismo inclusivo a Monte Horadada SL por la adaptación integral del Camping Lo Monte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios