Las Provincias

El centro comercial Bonaire celebra su I Feria de Empleo

Feria de Empleo celebrada en ParqueSur (Madrid)
Feria de Empleo celebrada en ParqueSur (Madrid) / Diego Puerta
  • La primera edición de la Feria, que se enmarca dentro de la iniciativa del centro comercial para fomentar empleo Work@Bonaire, se celebra el jueves 8 de septiembre desde las 10 hasta las 15 horas. El objetivo es poner en contacto a las empresas que van a abrir nuevos locales en el centro comercial a partir de octubre, con posibles candidatos

Bonaire celebra el jueves 8 de septiembre la I Edición de su Feria de Empleo, una iniciativa que se enmarca dentro del proyecto del centro Work@Bonaire que tiene como objetivo fomentar el empleo en Bonaire. Al acto de apertura está previsto que acuda el alcalde de Aldaia junto a Simon Orchard, presidente de Unibail Rodamco en España, y Sofia Olavarría, gerente de Bonaire.

Durante la jornada, que comenzará a las 10.00 con una explicación de la iniciativa Work@Bonaire, y un breve recorrido por los stands de las empresas presentes, los asistentes podrán contactar con los responsables de las empresas, y conocer las oportunidades que mejor se adapten a su perfil así como el funcionamiento de la plataforma de empleo.

La feria tiene como objetivo presentar la oferta de empleo del centro comercial, poniendo en contacto directo a las empresas participantes con los posibles candidatos, así como dar visibilidad y difusión a la plataforma online de empleo, desde donde se gestionarán todas las vacantes disponibles en el centro y a través de la cual los candidatos podrán aplicar. Además, durante la jornada, se impartirán talleres de formación en torno a temas de interés para los candidatos: cómo hacer un CV, cómo presentarse a una entrevista de empleo, así como formación en servicio y trato al cliente.

En esta ocasión, los talleres tendrán un enfoque muy orientado a las claves del servicio en restauración, dada la inminente apertura del nuevo espacio de restauración del centro comercial. Con una inversión de más de 25 millones de euros, Bonaire inaugurará el próximo otoño un nuevo espacio gastronómico que contará con más de 20 nuevos restaurantes. Una vez finalizado, el proyecto permitirá generar 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

La iniciativa Work@Bonaire ha sido desarrollada por Bonaire, junto con su comunidad de propietarios y el grupo Unibail-Rodamco, propietario del centro comercial. El objetivo principal es poner en contacto a empresas y candidatos y fomentar la creación de empleo en Bonaire. Esta iniciativa contará con una plataforma digital de empleo en la que a lo largo del año se informará sobre vacantes y oportunidades de empleo del centro, además de un programa de talleres de formación.