Borrar
Urgente La Bonoloto del miércoles deja un premio de 386.929 euros a un único afortunado de un municipio de apenas 5.000 habitantes
Se necesitan potitos, pañales y biberones para ayudar a mujeres embarazadas

Se necesitan potitos, pañales y biberones para ayudar a mujeres embarazadas

La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida (Provida-Valencia) recogerá estos productos para apoyar a las 75 madres en situación de necesidad integradas en la plataforma

EUROPA PRESS

Jueves, 28 de julio 2016, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida (Provida-Valencia) realizará este viernes 29 de julio una campaña de recogida de productos infantiles como potitos, pañales, biberones o leche en polvo para ayudar a las 75 madres embarazadas en situación de necesidad integradas en la plataforma.

La denominada 'Operación Potito Verano' recogerá este viernes los productos que compren las personas que deseen colaborar en un supermercado ubicado en la avenida Blasco Ibáñez, 21 de Canet de Berenguer (Valencia), según ha informado el Arzobispado en un comunicado.

Allí, una decena de voluntarios de Provida recogerán en horario de tarde, de 18 a 22 horas, productos para el cuidado de bebés como pañales, potitos, leche en polvo o biberones, entre otros. Posteriormente se encargarán de llevar en sus vehículos particulares los artículos recogidos a la sede de la asociación en Valencia, donde serán donados a las mujeres con hijos que han solicitado ayuda a la entidad.

Paralelamente, la organización Provida de la provincia ha habilitado una 'fila cero' en una entidad bancaria para que puedan realizar sus contribuciones las personas que no puedan participar en la campaña de recogida.

La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida fue fundada hace 36 años, en 1980, y cuenta en la actualidad con cerca de 500 socios fijos y 15 voluntarias, que atienden a un total de 75 madres embarazadas, 102 bebés, y tiene en lista de espera a otras 28 mujeres que desean ser asistidas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios