Borrar
Sangre, sudor y tinta en Valencia

Sangre, sudor y tinta en Valencia

La convención del tatuaje reúne a algunos de lo mejores artistas de todo el mundo en el hotel Olympia de Alboraya

Rafa Muñoz

Viernes, 1 de julio 2016, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fanáticos del tatuaje hacían cola al mediodía del viernes en el entorno del Hotel Olympia de Alboraya. A las doce en punto abría sus puertas la Valencia Tattoo Convention, que este año celebra su decimosexta edición.

Llegan artistas desde toda Europa con ganas de volver a encontrarse con esta gran fiesta en torno al arte del tatuaje, y para nosotros es absolutamente obligatorio que en cada edición se supere con creces a la anterior, explicó Íñigo Abril, responsable de comunicación del evento.

Hemos redoblado esfuerzos para superar la convención del año pasado, han venido los mejores tatuadores del mundo; tenemos también a Niño Malo, el primer hombre de España con los globos oculares tatuados, y todo tipo de actividades para vivir tres días de culto al arte del tatuaje, indicó.

La convención espera recibir unos 12.000 visitantes durante los tres días, y uno de sus reclamos es Niño Malo, un valenciano que se ha convertido en el primer hombre español que se tatúa los globos oculares. Estuve viajando por muchos países latinoamericanos, y en Brasil fue donde lo vi por primera vez; en España no lo hacía nadie, así que me puse en contacto con un chico venezolano que era de los primeros en realizar esta práctica, vino aquí y me lo hice, apuntó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios