Borrar
Las máximas suben hasta 5 grados y llegan a 35º en el interior de Valencia

Las máximas suben hasta 5 grados y llegan a 35º en el interior de Valencia

Xàtiva y Utiel registran las temperaturas más altas de la jornada

EFE

Jueves, 30 de junio 2016, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las temperaturas máximas que ha registrado hoy la Comunitat Valenciana se han mantenido sin cambios en el norte y han experimentado un aumento hacia el sur, donde Oliva (Valencia) ha subido 5 grados respecto a ayer, y se han alcanzado los 35 grados en las localidades valencianas de Xàtiva y Utiel.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado a EFE de que en la provincia de Castellón los termómetros han alcanzado hoy los 30 grados en Vinaròs, uno más que en la capital castellonense y Segorbe mientras que en Castellfort se han quedado en 23 grados de máxima.

Según la red de estaciones de Aemet, además de los 35 grados de Utiel y Xàtiva, en la provincia de Valencia se han llegado a los 31 grados en Polinyà del Xúquer y Oliva, mientras que en Manises han llegado a los 28 grados y en la capital valenciana se han alcanzado los 27.

En las comarcas del sur, los termómetros han superado los 30 grados en localidades como Rojales y la capital alicantina, que han marcado 31, en Xàbia (32) y en El Altet y Pinoso, donde se han llegado a los 33 grados de máximo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios