Borrar
Urgente Vuelven a envenenar el ficus de la plaza de España
Bankia ofrece cerca de 1.000 viviendas con descuentos en la Comunidad Valenciana

Bankia ofrece cerca de 1.000 viviendas con descuentos en la Comunidad Valenciana

remitido

Viernes, 20 de mayo 2016, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bankia ofrece más de 2.600 propiedades con descuentos de hasta el 40%, de las cuales 1.000 están en la Comunidad Valenciana. Se trata de inmuebles de segunda mano y plazas de garaje, tanto urbanos como de costa, y que se ofertan hasta el próximo día 31 de mayo. Esta acción se engloba dentro de la campaña Piso Propio. Las distintas viviendas pueden consultarse en la página web Haya.es, la inmobiliaria encargada de la comercialización de los mismos, donde se pueden ver los metros cuadrados de cada propiedad, imágenes de las mismas, el precio definitivo, etc.

Las propiedades están situadas en grandes ciudades, pequeñas poblaciones y ciudades dormitorio de Comunidad Valenciana, Cataluña, Islas Canarias, Murcia e islas Baleares. El mayor número de viviendas se encuentra en la Comunidad Valenciana y Cataluña con cifras cercanas al millar. Les sigue las islas Canarias con 600 inmuebles, Murcia con 180 y, muy lejos, Baleares con tan sólo 45 viviendas. Bankia ofrece condiciones muy competitivas en financiación, variables según la vinculación del comprador con la entidad, a aquellos interesados en uno de estos inmuebles.

En la Comunidad Valenciana destaca la provincia de Valencia con más de 600 viviendas dentro de esta promoción. Alicante y Castellón, por su parte, cuentan con 200 inmuebles cada una en Piso Propio. También las ofertas más destacables están en Valencia, llamando especialmente la atención una vivienda en el centro histórico de la ciudad del Turia: un dúplex de dos dormitorios que valía 317.614 euros y que ahora se puede adquirir por sólo 238.000 euros, pese a su excelente situación. Los que prefieran algo más económico lo podrán encontrar en el área metropolitana; allí destaca una vivienda de tres dormitorios en Quart de Poblet a 63.000 euros, cuando antes valía 97.376 euros.

Por su parte, en la provincia de Alicante se encuentra una de las mayores oportunidades de la promoción. En un residencial con zonas comunes con piscina, en Formentera del Segura, es posible comprar una vivienda de dos dormitorios y un baño por 39.000 euros, siendo su precio anterior 52.620 euros. En Castellón también hay ofertas destacadas en localidades como Oropesa, Villarreal, Onda o Nules. En Oropesa encontramos una vivienda de dos dormitorios junto a la playa a un precio definitivo de 76.000 euros, tras un descuento del 25%.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios