Borrar
Urgente Un afortunado se lleva el bote y gana 6.892.133,79 euros con la Bonoloto de este martes

El lotero de Torremendo ya vendió un tercer premio del Gordo y un pleno al 15 de La Quiniela

«Estamos en el casco urbano, en una zona de paso, y normalmente nos compra la gente del pueblo», ha relatado el dueño del bar D'Aaron

EFE

Miércoles, 6 de enero 2016, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La suerte ha vuelto a Torremendo (Alicante), una pedanía de la localidad de Orihuela, de la mano del lotero Pedro Giner, quien, desde que hace tres años decidiera unir a su negocio de hostelería el de apuestas, ha dado ya un tercer premio del Gordo de Navidad, una quiniela de 15 aciertos y, ahora, el primer premio del sorteo de 'El Niño', el 22.654.

Por eso, su mujer, Lydia, expresaba a Europa Press su "enorme satisfacción" y esperaba que el premio haya estado repartido.

En este momento, desconocen cuánto dinero pueden haber distribuido entre sus vecinos, ya que venden a través de máquina. "Es un sitio pequeño y estamos muy contentos de poder dar suerte. Pusimos la máquina en noviembre hace tres años y, solo un mes después, ya pudimos dar un premio", ha recordado.

Y es que los propietarios del Bar D'Aarón arrancaron su actividad en juegos de azar en noviembre de 2012 y, poco después, vendieron parte del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad. El mismo mes del año siguiente, selló una quiniela de 15 aciertos y ahora sigue la racha con este 22.654, primer premio del Niño.

"Estoy muy contento y espero que hayan sido muchos décimos porque cuantos más mejor. Estamos en el casco urbano, en una zona de paso, y normalmente nos compra la gente del pueblo", ha relatado a Efe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios