Borrar

Cañizares cree que el Encuentro Europeo es un «verdadero regalo de Navidad de Dios a través de Taizé»

El cardenal arzobispo de Valencia espera que el encuentro de estos días dé «abundantes y permanentesfrutos»

EUROPA PRESS

Sábado, 2 de enero 2016, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha expresado su gratitud a la comunidad ecuménica de Taizé y a su prior, el hermano Alois, por el Encuentro Europeo que concluyó el viernes en Valencia, y que el purpurado ha definido como un "verdadero regalo de Navidad entre nosotros, que Dios ha hecho posible a través de la comunidad de Taizé", según ha informado el Arzobispado en un comunicado.

Cañizares ha asegurado que "Dios ha estado grande con nosotros en estos días" y ha destacado que el encuentro europeo ha sido "un verdadero regalo de Navidad entre nosotros, porque se ha visto la fraternidad, la comunión, el amor, la acogida, la alegría y la juventud, signos todos de que Dios está con nosotros".

El arzobispo de Valencia también ha asegurado que pide "a Dios que continúe la comunidad de Taizé, haciendo esta obra y tantas otras más para el futuro de la Humanidad y de la Iglesia, por la evangelización de los jóvenes y por la fraternidad entre los pueblos", y también para que el encuentro en Valencia dé "abundantes y permanentes frutos".

El titular de la archidiócesis de Valencia se ha mostrado convencido de que "como la semilla del Reino de Dios, la semilla del encuentro de Taizé en estos días inolvidables en Valencia dará muchos frutos en Valencia y en España". "¡Qué bien hace Dios las cosas!", ha apuntado, según el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios