Borrar
Cortan cuatro meses la CV-475 en Venta del Moro por obras

Cortan cuatro meses la CV-475 en Venta del Moro por obras

La Diputación ha establecido tres itinerarios alternativos hasta que acabe la restricción del tránsito

EUROPA PRESS

Lunes, 30 de noviembre 2015, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tráfico de la CV-475 en Valencia entre el punto kilométrico 0 y 2+460 permanecerá cortado durante cuatro meses por la ampliación de la calzada entre el municipio valenciano de Venta del Moro y la intersección de esta carretera con la CV-465. La Diputación ha establecido tres itinerarios alternativos hasta que acabe la restricción del tránsito, según ha informado en un comunicado.

Concretamente, el corte de la carretera se iniciará desde este lunes hasta finales de marzo, una vez finalicen las obras de acondicionamiento y refuerzo de la calzada, según la corporación provincial.

Durante este periodo, el área de Carreteras de la corporación ha dispuesto tres itinerarios alternativos. Así, con destino a Venta del Moro por Requena (Valencia) se puede circular por la N-322 y la CV-455; a Venta del Moro pasando por Utiel (Valencia), por la CV-460 y la CV-455; y por Caudete de las Fuentes (Valencia), transitando por la CV-452 y CV-455.

La obra proyectada consiste en la ampliación de la calzada de la carretera hasta siete metros, con arcenes de 1,5 metros a cada lado y las correspondientes bermas de 0,5 metros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios