Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Una auténtica paella valenciana.
La ruta de la paella llega a Madrid

La ruta de la paella llega a Madrid

La capital pretende impulsar la gastronomía valenciana y promocionar el sector de la hostelería de Madrid especializado en paellas

EFE

Lunes, 18 de mayo 2015, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La capital acogerá la primera 'Ruta de la paella' para impulsar y promocionar el sector de la hostelería de Madrid especializado en paellas, según han informado este miércoles los organizadores en un comunicado.

La primera 'Ruta de la paella' será organizada por el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo (CSHM) y la empresa de organización de eventos y comunicación 'Estrategias and Marketing', del 18 de mayo al 7 de junio.

Un total de 21 resturantes "de gran tradición y relevancia" participarán en este proyecto gastronómico que tiene como objetivo impulsar y promocionar el sector de la hostelería de Madrid especializado en paellas y fomentar el consumo de la paella a través de la participación y colaboración de restaurantes, empresas e instituciones.

Además, con la 'Ruta de la paella' pretenden promocionar la gastronomía de la Comunidad Valenciana, "sinónimo de excelencia en la calidad de sus productos".

La presentación del proyecto será este lunes, 18 de mayo, a partir de las 19 horas, cuando los propietarios del restaurante 'Alfonso Mira', de Aspe (Alicante), reealizarán un 'showcooking' en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo, ubicado en el Centro Comercial de la Ermita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios