Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia

Asociaciones Provida valencianas fletan buses para la manifestación del 14 de marzo en Madrid

REDACCIÓN

Viernes, 6 de marzo 2015, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valencia. Varias asociaciones civiles del movimiento Provida de la provincia de Valencia han fletado varios autobuses para la manifestación del próximo 14 de marzo en Madrid con el lema 'Por la Vida, la Mujer y la Maternidad, Cada Vida Importa'. Saldrán a las seis de la mañana desde el Hospital Arnau de Vilanova y del paseo de la Alameda de Valencia.

En Valencia, el Día Internacional de la Vida se celebra el 25 de marzo. Para el día 21 de marzo se ha organizado una jornada festivo-familiar con diversas actividades en el claustro de la Facultad de Teología de Valencia San Vicente Ferrer. Igualmente, el mismo día se celebrará una 'Marcha por la vida' desde la Facultad de Teología de Valencia hasta la puerta románica de la Catedral. Por la tarde, a las 20 horas, el arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, presidirá una eucaristía en la Seo en la que bendecirá a las familias y a las mujeres embarazadas.

El 24 de marzo tendrá lugar en la sede de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia una charla-coloquio sobre la cultura de la vida y la defensa de la dignidad del ser humano, a cargo de del director de cine Juan Manuel Cotelo.

«No estamos de acuerdo con el aborto y vamos a seguir luchando cívica, pacífica y democráticamente hasta conseguir que no haya ni un solo aborto en España», señala el presidente del Foro Valenciano de la Familia, Vicente Morro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios