Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Un hombre muere en el by-pass tras sufrir un accidente que colapsa la A-7 a la altura de Paterna

Pasadas las 8 de la mañana ya había 10 kilómetros de retención y se ha colapsado también la V-30 en sentido Barcelona

LAS PROVINCIAS

Martes, 27 de enero 2015, 08:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha fallecido esta mañana al volcar su vehículo en el by-pass y el accidente ha provocado atascos kilómetricos que a las 8 de la mañana alcanzaban los 10 kilómetros en la A-7, sentido Barcelona. El accidente se ha producido a las 6.22 horas de la mañana en el kilómetro 325 en sentido Castellón al colisionar dos turismos, uno de los cuales ha volcado sobre el techo. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), aunque solo han podido confirmar la muerte del hombre, del que se desconoce más datos, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En el mismo accidente ha resultado herida con diversas contusiones una mujer de 39 años, que ha sido trasladada por un soporte vital básico (SVB) al Hospital General de Valencia, donde ha quedado ingresada con pronóstico reservado. Las fuentes de Tráfico y del CICU no han podido precisar si la mujer herida viajaba en el mismo vehículo que conducía el fallecido o en el otro turismo implicado en el accidente.

El accidente, que se ha producido poco antes del Parque Tecnológico de Paterna, ha provocado retenciones de 10 km en la A-7 y ha afectado a la V-30, donde a la hora punta de las 8 de la mañana ya había 5 kilómetros de atasco en sentido Barcelona, según fuentes de Centro de Gestión de Tráfico. El suceso no ha afcetado a la circulación por la Pista de Ademuz, pero sí a la N-220, que es la carretera del aeropuerto, la que une la V-30 con el aerpuerto y enlaza con la A-3, donde se registraban atascos de más de un kilómetro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios