Borrar
Entrada del Hospital Doctor Peset de Valencia.
Sanidad nombra a Enrique Ballester gerente de Peset tras el cese por contratos irregulares

Sanidad nombra a Enrique Ballester gerente de Peset tras el cese por contratos irregulares

El hospital contrataba a médicos de lunes a viernes y los despedía el fin de semana

EUROPA PRESS

Lunes, 24 de noviembre 2014, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Conselleria de Sanitat ha nombrado a Enrique Ballester nuevo gerente del Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset. Ballester, quien era hasta ahora el Comisionado de Sanidad en el Departamento de La Ribera, sustituye a Vicente Pastor, quien cesó tras las denuncias por la concatenación de contratos temporales, en la que se empleaba a personal sanitario de lunes a viernes y se les despedía los fines de semana.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, Enrique Ballester es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y Master en Gestión y Marketing Sanitario, CEU San Pablo - EVES (Escuela Valencia Estudios de la Salud). La mayor parte de su vida profesional la ha ejercido, principalmente, como médico de Urgencias en Alzira (hospital Santa Lucía y hospital La Ribera).

En el ámbito de la gestión de la sanidad pública ha trabajado como coordinador de Calidad y Atención al Paciente Departamento de Salud Xativa-Ontinyent (2003-2005); subdirector médico del Hospital Lluís Alcanyís de Xátiva (2005-2011); subdirector general de Asistencia Sanitaria y Conciertos y Actividad Externa de la Agencia Valenciana de Salud (2011-2013); y desde 2013 hasta ahora era Comisionado de la Conselleria de Sanitat en Departamento de La Ribera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios