Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Noche tropical de 25º en Valencia

La temperatura más alta se ha registrado en Polinyà de Xúquer

efe

Viernes, 29 de agosto 2014, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Valencia ha registrado esta madrugada una temperatura mínima de 25 grados, propia del clima tropical (altas temperaturas y mucha humedad), en una de las noches más cálidas en lo que llevamos de verano, según ha informado a Efe la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por otro lado, la noche más fresca en la ciudad, propiciada por una menor humedad, coincidió con el día más caluroso, este martes, 26 de agosto, cuando hubo una máxima (diurna) de 41,6 grados y una mínima (nocturna) de 22, según las fuentes.

En el conjunto de la Comunitat Valenciana, las temperaturas mínimas se han mantenido estables durante esta madrugada y los termómetros han llegado a marcar 27 grados en la localidad valenciana de Polinyà de Xúquer, la mínima más alta de las tres provincias.

En la provincia de Castellón, la mínima de Castellfort se ha situado en los 17 grados, Segorbe ha registrado 19 grados, Vinaròs 22 y Castellón 24.

En Valencia, los termómetros han marcado esta noche 17 grados en Utiel, 24 grados en Xàtiva y Oliva y 25 grados en la capital.

Por lo que respecta a Alicante, Pinoso ha pasado la madrugada a 17 grados, Jávea a 22 grados y Alicante y Rojales a 23.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios