Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia
Llega la toalla multiusos

Llega la toalla multiusos

Presentan el invento dentro de una campaña de turismo por la Comunitat

Jose Forés Romero

Lunes, 28 de julio 2014, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva campaña para promocionar el turismo interno en la Comunitat, es decir, la que los propios valencianos realizan dentro del territorio, ha sido presentada ante los medios con un gancho impagable de por medio. Impagable porque no está a la venta y porque los creativos de Amstel han vuelto a sacar provecho de su imaginación para crear la toalla multiusos. Al estilo de las navajas suizas, han mostrado 'La Toallísima'. Capaz de convertirse en delantal de material ignífugo para las barbacoas estivales, o un práctico sombrero capaz de almacenar con su respectivo hielo, las bebidas más refrescantes y típicas de la época veraniega.

Se trata de una campaña que pretende incentivar las vacaciones en municipios de costa e interior de todo el territorio, que, a día de hoy, es la primera opción cerca del 55% de los valencianos.

El acuerdo entre la cervecera y la conselleria de Turismo se remonta al 2010 y para esta en concreto, han decidido que los que pretendan llevarse el invento participen en RRSS mediante concursos que incluyen estancias en hoteles de la Comunitat.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios